HORÓSCOPO DEL COLOR

  • almoonac

Conéctate a las energías positivas del día usando un color cada día

Almoonac establece un color para lucir cada día de acuerdo a un calendario lunar que lleva más de 15 años siendo estudiado, desarrollado y practicado, hasta convertirse en lo que hoy es para muchas personas una herramienta positiva y entretenida que realmente funciona.

“Los seres humanos somos una fuente y un conductor de energía, reaccionamos de diferente manera dependiendo del color al que estamos expuestos. Al estar conscientes que el uso del color influye en las emociones, el ánimo y la confianza de las personas, podemos ser capaces de utilizar esta energía a nuestro favor.”

“Los colores, al igual que las expresiones, siguen los cambios de las emociones.” 

– Pablo Picasso

Calendario Lunar

CÓMO LEER EL CALENDARIO

Partimos de un símbolo propio al que llamamos CHIP DEL DíA que contiene las 4 informaciones básicas que necesitas para planificar y conectarte con la energía positiva de cada día:

COLOR DEL DÍA

Es el color que mejor representa y conecta con la energía del día. Es establecido de acuerdo a la combinación de la fase y el tránsito lunar. El color del día nos afecta a todos por igual, no importa cual sea nuestro signo solar, o si nos encontramos en America, en Europa, en el hemisferio norte o sur, el color del día es igual para todos.

COLOR OPCIONAL

En Almoonac quisimos dar una opción al color del día para quienes no gustan llevar ese color, o no tienen nada de ese color en el ropero o simplemente prefieren usar una alternativa.

¿CUÁL ES EL COLOR DE HOY?

SIGNO EN TRANSITO

Representa el signo zodiacal por el cual está pasando la luna. Durante el mes lunar, la Luna transita de 2 a 3 días por cada signo del zodiaco, adquiriendo y proyectando sobre nosotros los aspectos e influencias propias de cada signo. Aprende a identificarlos:

FASE LUNAR

Es el periodo que transcurre entre dos Lunas Nuevas. También conocido como mes lunar, tiene una duración de 29 días y medio aproximadamente y establece la carga energética que ejerce la luna sobre la vida en la tierra. Tradicionalmente está dividido en Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante.

En Almoonac consideramos que existen otras energías con cargas importantes y diferentes en las fases iniciales y finales llamadas Luna Creciente y Luna Menguante y las de antes y después de la Luna Llena llamadas Gibosa Creciente y Gibosa Menguante.

  • colores

COLORES

Al estar conscientes que el uso del color influye en las emociones, el ánimo y la confianza de las personas, podemos utilizar esta energía a nuestro favor.

La primera razón para escoger un color al vestirnos es cómo nos sentimos y pocas veces consideramos que tenemos el poder de modificar, amplificar o minimizar esa sensación con un poco de color.

Lo curiosos es que el estado de animo y nuestra actitud viene determinado en gran medida por el tipo de energía natural que está presente.

QUIERO VER TODOS LOS COLORES
  • Luna-queEs

LUNA

La razón de la influencia de la luna sobre la tierra se basa en el poder de atracción y repulsión al trasladarse a su alrededor, siendo capaz de aumentar el nivel de los mares en las orillas arquear las masas terrestres.

Entonces la pregunta, ¿en qué medida estamos afectados por la luna? La respuesta científica es bien sencilla: nosotros también estamos hechos de mar y tierra, 80% de fluidos y 20% de materia sólida.

¿CUAL ES EL DÍA LUNAR DE HOY?
  • zodiaco

ZODIACO

Desde la Antigua Grecia hace miles de años, la astrología ha sostenido que los astros influyen sobre las características de la personalidad de cada individuo, y nos han clasificado agrupando aspectos y comportamientos comunes que son propios y distintivos de cada signo zodiacal.

Sabemos que esto no ha sido demostrado por la ciencia, pero tampoco han podido encontrar el eslabón perdido. Que no se haya comprobado no significa que no sea una realidad.

Lo que si es cierto es que más del 75% de las personas en el mundo creen que el horóscopo en algún momento funciona, 30% lo considera al momento de tomar decisiones importantes y más del 15% lo utiliza como una guía diaria.

¿CUÁLES SON LOS COLORES DE MI SIGNO?

SUSCRÍBETE Y ELIGE
LA INFORMACIÓN QUE QUIERAS RECIBIR
EN TU EMAIL GRATIS

Color del Día   |   Claves de la Semana   |   Calendario Mensual

¡SUSCRÍBETE!